28mmCasas Jardín

Son casas o casitas de pequeñas dimensiones ideales para el jardín , perfectas para guardar herramientas, accesorios de la piscina, como trastero, así como para casa de juegos para los más pequeños. una solución práctica, bonita y económica. Si bien existen una serie de modelos estandarizados que comprenden desde 2 m2 hasta 25 m2. Estos pueden ser modificados e incluso realizar diseños completamente.

Para más información contacte con nosotros
45mmCamping

Es una casa ideada para los campings y para aquellas personas que tengan una parcela y les apetezca utilizar una casa para pasar el día. Robustas y adecuadas como alojamiento para períodos estivales, refugio de fin de semana o escapadas en puentes y festividades. Si bien existen una serie de modelos estandarizados que comprenden desde 12 m2 hasta 60 m2. Estos pueden ser modificados e incluso rediseñados completamente.

Para más información contacte con nosotros
70mmSegunda vivienda

Son modelos de casas cómodos, que ofrecen un buen aislamiento y una buena solidez estructural, pensado para la playa o el campo. Ideal para quien este buscando tener una casa de madera cómoda, amplia y con aire rústico con el mínimo mantenimiento, economía y máxima durabilidad. Si bien existen una serie de modelos estandarizados que comprenden desde 25 m2 hasta 90 m2. Estos pueden ser modificados e incluso rediseñados completamente..

Para más información contacte con nosotros
70mm+ Aislante

Son construcciones que tienen una buena calidad y habitabilidad para todo tipo de usos, y apta para viviendas habituales o segundas residencias ya que estas edificaciones se rigen por la L.O.E. (Ley de Ordenación de la Edificación). La construcción se realiza tronco a tronco, y dichos troncos son laminados siendo de un grosor de construcción de 45, 70, 90 mm viga laminada maciza + 40 A 90 mm Aislante + 20 A 70 mm. Este sistema constructivo tiene muchas ventajas, obtenemos un mayor grado de aislamiento térmico y acústico a un precio más reducido y podemos realizar acabados muy variados incluso con materiales postformados que no precisan mantenimiento.

Para más información contacte con nosotros
90-180mmViviendas Unifamiliares

Son casas de madera perfectas como vivienda habitual. Se puede construir una segunda planta totalmente habitable con calidades y terminaciones excelentes, y un gran grado de aislamiento térmico y acústico. La construcción de las casas en madera se realiza tronco a tronco, y dichos troncos son laminados siendo los grosores 90, 92, 110, 145 y 180 mm. Si bien existen una serie de modelos estandarizados que comprenden desde 50 m2 hasta mas de 200 m2. Estos pueden ser modificados e incluso rediseñados completamente.

Para más información contacte con nosotros
+Casas de Vanguardia

Las nuevas Casas de madera de vanguardia están construidas bajo las nuevas tendencias de la arquitectura contemporánea y del diseño moderno. Son garantía de los más elevados niveles de confort y bajos consumos energéticos, consintiendo un gran ahorro en los costes posteriores de gestión de tu casa moderna en madera. Están completamente equipadas y listas para comenzar a vivir.

Para más información contacte con nosotros
+Entramado pesado

Consiste en una trama de elementos lineales de madera de gran escuadría unidos entre sí mediante ensambles tradicionales hasta formar un conjunto indeformable. La estabilidad de la estructura se basa en dos principios: los ensambles en las uniones y la triangulación para arriostramiento de sus miembros. Se diferencia del sistema de troncos en que el entramado pesado es solo la estructura y el cerramiento debe completarse con materiales diversos: ladrillo, mampostería, adobe y elementos leñosos, entablados, paneles, etc.; en el caso de forjados, se utilizan bovedillas o entablados; y en las cubiertas, entablados, paneles, etc.

Para más información contacte con nosotros
+Cubiertas

Las estructuras de madera en viga laminada de las cubiertas, tanto en una vivienda como en cualquier recinto, quedan realmente espectaculares y crean interiores de gran calidez decorativa. Se trata de cubiertas de madera de gran solidez y calidad. Nuestro equipo de ingenieros y arquitectos le realizará todos los cálculos estructurales y diseños en 3D necesarios para su verificación antes de comenzar las obras. De lo más sencillo a lo más complejo.

Para más información contacte con nosotros
+Pérgolas y Porches

Las Pérgolas están construidas en madera de viga laminada es una forma sencilla y económica de crear un ambiente cálido en su terraza o jardín al igual que lo embellecen, procuran frescor en verano y calidez en invierno y se instalan con rapidez y son perfectas para ornamentarlas con plantas enredaderas que procuren una sombra natural, fresca y acogedora. Disponemos de una gran variedad de diseños y acabados. Las fabricamos a medida y son elaboradas con madera laminada certificada. Los Porches en madera de viga laminada constituyen una gran alternativa para ampliar la zona de confort de su vivienda y disfrutar durante todo el año.

Para más información contacte con nosotros
+Complementos

Gran variedad en complementos, tanto para el jardín como para tu casa. Desde amacas de madera, tarima ipe exterior, celosías, peldaños escaleras, frisos, madera tratada para exterior, listones de madera, peldaños de escalera, premarcos, tégola americana, onduvilla ……

Para más información contacte con nosotros
+Machihembrados

Tarima de pino y abeto de Suecia varios modelos, recta, biselada, curvada, decorada. Tarima de madera de pino y abeto de 20, 21, 22, 35 mm de grosor dependiendo del modelo. Muy buena calidad y empaquetada con plástico retráctil. La tarima tiene múltiples aplicaciones, construcción de casas de madera, estructuras de madera, paredes, cubiertas, pérgolas, altillos, techos. La madera que se utiliza para fabricar las tarimas es Madera FSC . El uso de las marcas registradas del Forest Stewardship Council ( FSC ) indica que la madera usada para hacer el producto viene de un bosque que ha sido bien manejado de acuerdo con estrictos estándares sociales, ambientales y económicos.

Para más información contacte con nosotros
+Vigas Laminadas

Las vigas laminadas son un valioso material de gran rendimiento gracias a sus variadas posibilidades de aplicación y a sus excelentes propiedades. Pueden integrarse de manera ideal en la configuración del espacio y resultan particularmente atractivas. Para la fabricación de vigas laminadas, las láminas se secan técnicamente antes del encolado hasta que tienen una humedad de madera del 10% y luego se las cepilla. Una vez listas, las vigas laminadas tienen ya una humedad de madera aproximadamente igual a la humedad de equilibrio cuando están colocadas. Las vigas laminadas tienen una mayor resistencia y rigidez que la madera de construcción normal.

Para más información contacte con nosotros